Siente el cuidado completo de tu boca con los 3 pasos imprescindibles de PHB
PHB® es la gama de productos de higiene bucal para cuidar la salud bucal diaria de mayores y pequeños.
PHB® ofrece una amplia variedad de productos pensados para cuidar de tu sonrisa: cepillos manuales y eléctricos, pastas dentífricas, enjuagues bucales, cepillos interdentales o hilos, entre otros.
Para lograrlo, nos basamos en 4 pilares principales:
1. PHB® Imprescindibles: con esta gama, puedes contar con los 3 pasos que no pueden fallar en tu cuidado de higiene bucal diario -cepilla, flossea y completa-.
2. PHB® Petit: a partir del primer diente es fundamental establecer una rutina de salud bucal que ayude a las más pequeñas y pequeños a adoptar buenos hábitos desde el principio.
3. PHB® Junior: a partir de los 6 años, es vital que niñas y niños mantengan buenos hábitos de higiene bucal es imprescindible para disfrutar de dientes y encías sanas a lo largo de su vida.
4. PHB® Estés donde estés: con kits de viaje especialmente diseñados, PHB® te acompaña en todo momento, asegurándonos que puedas mantener una higiene bucal impecable, sin importar dónde te encuentres. ¡Todo lo necesario para una sonrisa impecable en cualquier aventura!
Lavarse los dientes nunca fue tan divertido
En PHB® encontrarás todo lo que necesitas para un cuidado bucal completo y eficaz. Tanto si eres niño, adulto o mayor, en cualquier momento de la vida y para usar en cualquier lugar. Los productos te ofrecen una experiencia agradable para motivar a mantener una rutina de cuidado bucal constante.
Amplia gama de productos
Contamos con cepillos, dentífricos, interdentales, enjuagues... para garantizar un cuidado total de tu boca.
Pastas dentales multiacción
Combina blanqueamiento, protección contra caries y fortalecimiento del esmalte, efectiva para toda la familia.
Indicado para estas necesidades
Salud bucal diaria
¿Sabías que el 90% de los problemas bucales se pueden prevenir? Para ello, es esencial realizar una higiene bucal completa al menos una vez al día. Solo necesitas seguir estos 4 sencillos pasos: cepilla tus dientes durante 2 minutos. Utiliza un cepillo interproximal o seda dental para poder limpiar todas las caras del diente. Limpia tu lengua y termina enjuagando tu boca con un colutorio durante 30 segundos.
Salud bucal infantil
¿Sabías que el 48% de menores de 12 años presentan caries? Por eso, tanto los padres y/o madres como la escuela juegan un papel fundamental a la hora de crear rutinas de cepillado y buenos hábitos para los más peques, resultando esencial para prevenir caries y otros problemas dentales.